Hoy y cada día se decide tu elección y tu destino.
Hace poco estuve conversando con una persona que tenia depresión y solía tener crisis de pánico.
Todo esto era generado por la contención de sentimientos, ya que en su momento, tenia que hacerse fuerte, por los motivos externos que en ese momento se daba.
Para que entiendan un poco el nivel de depresión que estaba teniendo esta persona, les diré uno de los eventos que tuvo que vivir. Esta persona vivió el terremoto de Chile (8.8).
Bueno por motivos externo, esta persona se cambio de lugar de residencia, y llego a un lugar mas tranquilo.
Y fue ahí donde se gatillo su conflicto interno. Fue a psicólogos, médicos para saber por que estaba de esa manera. Lo tomaba de manera negativa todo esto que estaba aconteciendo en su ser.
Pensaba que se iba a morir, que todo estaba mal con ella.
Bueno, me acerque a hablar de la situación que le acontecía en su vida, y escuchando sus relatos, y sus frustraciones, comencé a explicarle que tenia que verlo de una manera distinta, que lo que ocurría en su ser, no era algo malo, era solo que estaba botando lo contenido en ese periodo duro que le toco vivir.
Y ahora que estaba mas relajada, se encontró de frente con aquello, la pelea interna que tenemos todos ahí adentro.
Esa pelea que evitamos, sustituyendo con drogas, fármacos, para sentir que vivimos en un mundo donde no pasa nada de nada. Bueno, si pasa, y muy seguido.
Lo malo de aguantar esta confrontación, es que se va a cumulando acumulando, y como una avalancha, va tomando mas fuerza. Y cuando te das cuenta te tumba fuerte.
Y como hablaban las tribus antiguas sobre estos tiempo; El hombre en estos tiempo iba a estar en un cuarto de espejos, y vería las caras mas temibles de su ser, envidia, odio, venganza, codicia, etc... Y ahí el debería decidir, si cambiar para vivir, o quedarse para auto destruirse.
El ejemplo que di arriba sobre la persona que aguanto todo, y después se encontró con lo que no quería ver, es igual al ejemplo de el cuarto de espejos. Siempre escapamos, nunca reconciliamos, y hoy es tu oportunidad de sentarte contigo mismo y tomar tu decisión.
Un abrazo.
Annku.
Estas dispuesto a seguir siendo sordo y ciego.

0 comentarios:
Publicar un comentario