En la ciudad de Labinsk, en la región de Krasnodar de Rusia, encontraron una extraña piedra en las orillas del rio Labá, era tan extraña la piedra, que encontraron un elemento parecido a un microchip.
Después de examinarlo en profundidad, un grupo de científicos Rusos han llegado a una sorprendente conclusión:
El artefacto tiene, al menos, 250 millones de años, y tiene una tecnología superior a la que actualmente tenemos, con componentes electrónicos que aún no somos capaces de descifrar.
El descubrimiento confirma una de las extrañas teorías que se sostienen, donde se afirma que hace millones de años ya existía vida totalmente inteligente y avanzada con gran tecnología en nuestro planeta Tierra, que aún no somos capaces de descubrir.
Los científicos Rusos han confirmado que próximamente anunciaran detalles del extraño hallazgo, con el cual se podrá analizar nuevamente la verdadera historia de la humanidad
Este impactante descubrimiento confirma la versión de que ya en aquella época vivía en la Tierra una civilización tan avanzada que desarrollaba alta tecnología, mucha de la cual probablemente esté por descubrir. Los científicos prometen anunciar en un futuro próximo otros detalles de la existencia de una civilización más avanzada que la actual, la cual se extinguió hace miles de años

1 comentarios:
no se ve la foto, corrigela
Publicar un comentario