MÉTODO DE CONTROL MENTAL: El sonido 2da parte.
En la anterior entrega, entendimos como la música generaba una conexión inconsciente con el cerebro humano, llevándonos al ejemplo de que estábamos controlados, con el simple hecho de que en cualquier momento del día, sin atención, sin previo aviso, partíamos tarareando un tema en específico.
Por esto, caigamos en el juego, que la música tenía una gran influencia en nuestro cerebro, y por esto al momento de sumarle a la música, fotos, videos, podíamos dejar plasmado en el inconsciente aquella cosa visual que queríamos imponer de forma sutil.
En esta 2da parte, se entiende de que la música juega con las emociones, tomando como ejemplo; Videos o películas, sobre romance "música instrumental para ese tipo de momento", o cualquier tipo de género audio visual con su respectiva "banda sonora".
A que voy con esto, es que la realidad, cuando tienes un momento de amor, de tensión, de tranquilidad, etc... Nunca vas a escuchar una banda instrumental tocando detrás de ti, o desde el cielo.
¿Qué tendrás? El silencio total y duro.
A que voy... Si sabes sobre las dos energías que reinan, cuál es más fácil de encontrar, y cuál no, entenderás que es toda una manipulación para llevarte a la asociación de las emociones, con la energía densa.
(Densa es igual a lo tangible, palpable, auditivo, a todas las energías físicas que reinan este mundo, o esta dimensión "gravedad - sonido - materia - luz").
Pero... Esto está equivocado, ya que el silencio, la calma, la quietud, te lleva a un estado de energía sutil, esa energía que se conecta con todo y todos.
